MRM Chile se consagra como la “Agencia del Año” en el Festival de Creatividad de Chile
La agencia obtuvo cinco Grand Prix, nueve metales de Oro, un trofeo de plata y 4 metales de bronce.
Cuando decimos que este fue el año de MRM, lo decimos con bases y fundamentos. La agencia nacional no ha parado de adjudicarse logros tras su exitosa campaña “Nosotros no escribimos esta campaña” y ahora, para cerrar este 2023 con broche de oro, se acaban de ganar 19 premios en el Festival ACHAP 2023.
Estos resultados hicieron que MRM Santiago se convirtiera en la “Agencia del Año” en una noche llena de sorpresas y con un equipo al borde las lágrimas.
Recordemos que la agencia durante todo este año ha estado en la palestra gracias a lo que han hecho junto a su cliente NotCo, quienes además, lograron convertirse en el “Avisador del Año”.
En mayo de este año se posicionaron como la agencia más valorada y recomendada por clientes en Chile en el estudio Agency Scope Chile 2023. Meses más tarde, en junio, lograron el único Oro en el Festival Cannes Lions junto con un León de Plata. Luego, Leo Chiesi tuvo el honor de jurar en Effie Awards Chile, donde obtuvieron 5 galardones. Semanas después ganaron un histórico Grand Lia junto a 6 trofeos más, y tiempo más tarde lograron traer a Chile 6 metales en el Ojo de Iberoamérica. Ahora, en tierra nacional, se hicieron acreedores de estos 19 metales.
Este es un año realmente importante y especial para MRM y obviamente para su Director General Creativo, Leonardo Chiesi, quien en poco más de un año, ha logrado significativos triunfos tanto personales como para su equipo completo.
Desde ACHAP esperamos que sigan cosechando éxitos y entregando a la industria inspiración y motivos para seguir desarrollando este poderoso camino de la creatividad.