GANADORES 2022

PRIMER LUGAR

Matias Silva y Matias Figueroa
UNIACC

SEGUNDO LUGAR

Ian Avendaño y Catalina Kellendonk
Pontificia Universidad Católica de Chile

TERCER LUGAR

Angela Borgoño y Francisca Eloz
Instituto Profesional Duoc UC

MEJOR INSTITUCIÓN ACADÉMICA

UNIACC

FINALISTAS

Carolina Navarrete y Antonia Rojas
Universidad del Desarrollo

Alejandra Cárima y Andrea Granillo
Universidad de Los Andes

María José Parraguez y Rayén Prado
Universidad Autónoma

El jurado de esta clasificación de shortlist estuvo compuesto por:

Francisco Camacho DGC de Ogilvy

Emanuel Muñoz DC De Espinaca

Camila Uribe DC La Familia

Cristián López DGC Kinderlab

Matías Anriquez DC de WOLF

Eduardo Quintero de Strong

Claudio Letelier DGC de Strong

Sebastián Vildósola DGC de La Familia

Cristóbal Farias DGC de BBK

Cristián Kemp DGC de PJ&D

¿Quiénes pueden participar?

Participan, en modalidad duplas, todos los jóvenes entre 18 y 25 años que cursen la carrera de publicidad, de 1º a 5º año de carrera, y que no se encuentren realizando práctica laboral en agencia de publicidad.

Una sola idea vencedora!

El objetivo de este certamen es que los participantes demuestren su talento frente a destacados profesionales de la industria, presentando una idea que solucione un problema de comunicación, con la libertad de fluir y expresarse en cualquier formato ya que lo más importante es la CREATIVIDAD.

Evaluada por el gran jurado del Festival

Las ideas pasarán una primera selección a manos de un jurado especial que elegirá el shortlist, y las 10 mejores ideas llegarán a la ronda de jura del Festival ACHAP 2022 donde finalmente se elegirán el 1°, 2° y 3°lugar. 

Premio Sangre Nueva

La dupla ganadora recibirá el nuevo trofeo sangre nueva: la “A” de color rojo que simboliza las nuevas generaciones de creativos que vienen a darlo todo y aportar con nuevas ideas a la industria de las comunicaciones de marketing.