SHORTLIST  2019

 

FILM

 
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-3 Otros productos/bienes de consumo de alta rotación Pasar agosto
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-6 Retail La Noche Mágica de Gaspar
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio Rallystas
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-9 Medios y entretenimiento Asalto
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-9 Medios y entretenimiento Canal 13 Masterchef
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-9 Medios y entretenimiento Realidades ocultas
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo Maratón
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo Risas
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales Niñas No Madres
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-13 Bien Público Alzheimer
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-13 Bien Público American Ugly
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-13 Bien Público Niñas No Madres
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-13 Bien Público Niños de Belén
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-14 Campañas Metástasis de Amor
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-14 Campañas Entel está aquí
FI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS FI- 1-14 Campañas SIN LUGAR
FI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS FI- 2-1 Online La Noche Mágica de Gaspar
FI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS FI- 2-1 Online Niñas No Madres
FI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS FI- 2-3 Virales American Ugly
FI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS FI- 2-3 Virales Completos del Mundo
FI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS FI- 2-3 Virales Made in Chile

PRINT

 
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-1 Alimentos Mezclas
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-1 Alimentos NOT MILK
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-9 Medios y entretenimiento Chadwick
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-9 Medios y entretenimiento Ezzati
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-9 Medios y entretenimiento Hermes Soto
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-9 Medios y entretenimiento Pata Coja
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales Ana María
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales Santiago
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-13 Bien Público Obituario de Vida – Asodi
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-14 Campañas Caca
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-14 Campañas Llega donde internet no llega
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-14 Campañas No escribas mientras conduces
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-14 Campañas Mezclas
PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS PG- 1-14 Campañas Sin excusas
PG 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECÍFICOS PG- 2-3 Impresos No convencionales Papel Sin Género
PG 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECÍFICOS PG- 2-3 Impresos No convencionales Políticos en acción
PG 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECÍFICOS PG- 2-3 Impresos No convencionales REMEDIOS PARA LA MEMORIA

DESIGN

 
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-1 Branding e imagen corporativa Cubo
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-3 Editorial 19%
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-3 Editorial Libro de Selenna
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-3 Editorial MMDH – Libro Interminable
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-3 Editorial Políticos en acción
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-4 Diseño de packaging Vitral Art
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-4 Diseño de packaging Papel Sin Género
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-5 Diseño de ambientes Gabriela
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-6 Diseño digital World Vision – Impossible Fight
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-7 Diseños de producto Joyas Invaluables
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-7 Diseños de producto Libro de Selenna
DE 1 SUBCATEGORÍA DE- 1-7 Diseños de producto Vasos del Viento

CRAFT

 
CR 1 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CR- 1-1 Mejor Dirección Canal 13 Masterchef
CR 1 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CR- 1-1 Mejor Dirección SIN LUGAR
CR 1 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CR- 1-2 Mejor Animación o Crafting Cigueñas
CR 1 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CR- 1-2 Mejor Animación o Crafting La Noche Mágica de Gaspar
CR 1 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CR- 1-3 Mejor Dirección de Arte Tottus
CR 1 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CR- 1-5 Mejor Uso de Música (Incluye música original) Realidades ocultas
CR 1 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CR- 1-6 Mejor Acting Canal 13 Rio Oscuro
CR 1 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CR- 1-6 Mejor Acting SIN LUGAR
CR 2 PRODUCCIÓN RADIO / AUDIO CR- 2-2 Mejor Uso de Música (Incluye música original) #GoodbyeCiberBullying
CR 2 PRODUCCIÓN RADIO / AUDIO CR- 2-2 Mejor Uso de Música (Incluye música original) Señales Entel
CR 3 PRODUCCIÓN GRÁFICA CR- 3-2 Mejor Texto NOTMILK
CR 3 PRODUCCIÓN GRÁFICA CR- 3-4 Mejor Ilustración (Digital o no) Atraso
CR 3 PRODUCCIÓN GRÁFICA CR- 3-4 Mejor Ilustración (Digital o no) Papel Sin Género
CR 3 PRODUCCIÓN GRÁFICA CR- 3-4 Mejor Ilustración (Digital o no) Tattoo
CR 3 PRODUCCIÓN GRÁFICA CR- 3-5 Mejor Packaging Vitral Art
CR 4 PRODUCCION DIGITAL (Forma y función excepcional en el contexto digital) CR- 4-2 Videos Samsung – Calcetines 02

RADIO

 
RA 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS RA- 1-4 Productos/bienes de consumo durables QLED 8K – Un detalle lo cambia todo 01
RA 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS RA- 1-6 Retail Chorrillana
RA 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS RA- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio Llamada
RA 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS RA- 1-6 Retail Pollo al Coñac
RA 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS RA- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo Alzheimer
RA 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS RA- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales #GoodbyeCiberBullying
RA 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS RA- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales Rechazo
RA 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS RA- 1-14 Campañas Entel está aquí
RA 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS RA- 1-14 Campañas QLED 8K – Un detalle lo cambia todo 03
RA 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS RA- 2-1 Online #GoodbyeCiberBullying

CREATIVIDAD INTEGRADA

 
CI CREATIVIDAD INTEGRADA CI-1 Campañas Integradas de Producto Completos del Mundo
CI CREATIVIDAD INTEGRADA CI-2 Campañas Integradas de Servicio Almost new Campaign
CI CREATIVIDAD INTEGRADA CI-3 Campañas de Imagen Corporativa La Noche Mágica de Gaspar

BRAND EXPERIENCE & ACTIVATION

BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-1 Alimentos La Heladera Trendy en Fortnite
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-4 Productos/bienes de consumo durables Libro de Selenna
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-4 Productos/bienes de consumo durables QLED 8K – 8Kilates 04
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-4 Productos/bienes de consumo durables XIME
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-6 Retail Burger King – El King de las Calles
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-6 Retail Burger King – Twitch Cooks a Whopper
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-6 Retail Completos del Mundo
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-9 Medios y entretenimiento #GoodbyeCiberBullying
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-9 Medios y entretenimiento Fox Sports – Pasión a Distancia
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-9 Medios y entretenimiento Monedas de Libertad
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales ASENTAMIENTOS
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales Joyas Invaluables
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales NAT GEO – Into The Dark
BA 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS BA- 1-13 Bien Público La Bandera Inolvidable
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-1 Experiencias y activaciones en el punto de venta 19%
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-2 Eventos, Auspicios y Patrocinios Fox Sports – Pasión a Distancia
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-2 Eventos, Auspicios y Patrocinios NAT GEO – Into The Dark
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-4 Promociones y activaciones en plataformas digitales y mobile Burger King – El King de las Calles
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-4 Promociones y activaciones en plataformas digitales y mobile Burger King – Twitch Cooks a Whopper
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-4 Promociones y activaciones en plataformas digitales y mobile La Heladera Trendy en Fortnite
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-4 Promociones y activaciones en plataformas digitales y mobile La Primera Venta Nocturna de Día
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-5 Marketing de guerrilla Chip de Contacto
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-5 Marketing de guerrilla INOLVID4BL3S
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-5 Marketing de guerrilla Made in Chile
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-5 Marketing de guerrilla Monedas de Libertad
BA 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECIFICOS BA- 2-5 Marketing de guerrilla REMEDIOS PARA LA MEMORIA

OUTDOOR

OU 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS OU- 1-5 Automóviles Árbol
OU 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS OU- 1-5 Automóviles Rocas
OU 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS OU- 1-9 Medios y entretenimiento 19%
OU 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS OU- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentales Chucaro – Capitas del Amor
OU 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS OU- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentales Joyas Invaluables
OU 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS OU- 1-13 Bien Público La Bandera Inolvidable
OU 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS OU- 2-1 Clásico Coaniquem granada
OU 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS OU- 2-1 Clásico Coaniquem Misil
OU 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS OU- 2-2 Interactivo Revelemos Las Noticias
OU 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS OU- 2-3 Ambient La Bandera Inolvidable
OU 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS OU- 2-3 Ambient Monedas de Libertad
OU 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS OU- 2-4 Experiencial Fox Sports – Pasión a Distancia
OU 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS OU- 2-4 Experiencial Gabriela
OU 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS OU- 2-4 Experiencial INOLVID4BL3S
OU 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS OU- 2-5 Punto de Venta 19%

MOBILE

 
MO 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS MO- 1-6 Retail Burger King – El King de las Calles
MO 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS MO- 1-10 Telecomunicaciones Chip de Contacto
MO 2 SUBCATEGORÍA DESARROLLO MO- 2-3 Uso de data Chip de Contacto
MO 2 SUBCATEGORÍA DESARROLLO MO- 2-5 Juegos World Vision – Impossible Fight
MO 2 SUBCATEGORÍA DESARROLLO MO- 2-7 Ejecuciones para redes sociales Burger King – Twitch Cooks a Whopper
MO 2 SUBCATEGORÍA DESARROLLO MO- 2-8 Contenidos Revelemos Las Noticias

BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT

 
BC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS BC- 1-1 Alimentos La Heladera Trendy en Fortnite
BC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS BC- 1-4 Productos/bienes de consumo durables Made in Chile
BC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS BC- 1-6 Retail Burger King – Twitch Cooks a Whopper
BC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS BC- 1-9 Medios y entretenimiento #GoodbyeCiberBullying
BC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS BC- 1-9 Medios y entretenimiento Políticos en acción
BC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS BC- 1-10 Telecomunicaciones Almost new Campaign
BC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS BC- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentales Niñas No Madres
BC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS BC- 1-13 Bien Público American Ugly
BC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS BC- 1-13 Bien Público El Presentador de Noticias de 88 Años
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-1 Películas o Series La Noche Mágica de Gaspar
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-1 Películas o Series SIN LUGAR
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-2 Contenido en Streaming Burger King – Twitch Cooks a Whopper
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-3 Audios #GoodbyeCiberBullying
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-3 Audios XIME
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-5 Juegos World Vision – Impossible Fight
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-6 Deportes Ironwoman
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-6 Deportes La Heladera Trendy en Fortnite
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-7 Experiencias en vivo Completos del Mundo
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-7 Experiencias en vivo Corona / Ice Music
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-7 Experiencias en vivo NAT GEO – Into The Dark
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-7 Experiencias en vivo QLED 8K – 8Kilates 03
BC 2 SUBCATEGORÍAS CONTENIDOS BC- 2-8 Placement El Presentador de Noticias de 88 Años

SOCIAL & INFLUENCER

IN 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS IN- 1-4 Productos/bienes de consumo durables Samsung – Eclipse 02
IN 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS IN- 1-5 Automóviles El Chaleco del Chaleco
IN 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS IN- 1-6 Retail Burger King – El Combo de Iturra
IN 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS IN- 1-8 B2B Código Conserje
IN 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS IN- 1-9 Medios y entretenimiento #GoodbyeCiberBullying
IN 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS IN- 1-13 Bien Público El Presentador de Noticias de 88 Años
IN 2 SUBCATEGORÍA ENGAGEMENT IN- 2-2 Estrategias de Engagement AB InBev – Batalla de Huasos
IN 2 SUBCATEGORÍA ENGAGEMENT IN- 2-2 Estrategias de Engagement La Heladera Trendy en Fortnite
IN 2 SUBCATEGORÍA ENGAGEMENT IN- 2-3 Acciones en Tiempo Real Burger King – Twitch Cooks a Whopper
IN 2 SUBCATEGORÍA ENGAGEMENT IN- 2-3 Acciones en Tiempo Real Samsung – Eclipse 03
IN 2 SUBCATEGORÍA ENGAGEMENT IN- 2-4 Influencer Storytelling #GoodbyeCiberBullying
IN 2 SUBCATEGORÍA ENGAGEMENT IN- 2-4 Influencer Storytelling El Presentador de Noticias de 88 Años
IN 2 SUBCATEGORÍA ENGAGEMENT IN- 2-4 Influencer Storytelling Lubrax: La anti-campaña
IN 2 SUBCATEGORÍA ENGAGEMENT IN- 2-4 Influencer Storytelling Niñas No Madres

DIRECT

DI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS DI- 1-4 Productos/bienes de consumo durables Libro de Selenna
DI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS DI- 1-6 Retail Burger King – Twitch Cooks a Whopper
DI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS DI- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio CONDORITO EN METRO
DI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS DI- 1-8 B2B Código Conserje
DI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS DI- 1-9 Medios y entretenimiento 19%
DI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS DI- 1-10 Telecomunicaciones Chip de Contacto
DI 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS DI- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo Pronóstico a tiempo
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-1 Correo directo Milkartas
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-2 Mailing Alza la Voz
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-2 Mailing Pronóstico a tiempo
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-3 Uso de Plataformas Digitales Burger King – Twitch Cooks a Whopper
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-4 Acciones en redes sociales Burger King – El Combo de Iturra
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-5 Uso de Data Burger King – El King de las Calles
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-6 Acciones en Outdoor Chip de Contacto
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-7 Otros Medios Libro de Selenna
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-7 Otros Medios Monedas de Libertad
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-7 Otros Medios Papel Sin Género
DI 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS DI- 2-7 Otros Medios REMEDIOS PARA LA MEMORIA

MEDIA

ME 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS ME- 1-1 Alimentos La Heladera Trendy en Fortnite
ME 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS ME- 1-9 Medios y entretenimiento #GoodbyeCiberBullying
ME 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS ME- 1-9 Medios y entretenimiento Políticos en acción
ME 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS ME- 1-10 Telecomunicaciones Chip de Contacto
ME 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS ME- 1-10 Telecomunicaciones Hora del Planeta
ME 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS ME- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentales Joyas Invaluables
ME 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS ME- 1-13 Bien Público El Presentador de Noticias de 88 Años
ME 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS ME- 1-13 Bien Público Obituario de Vida – Asodi
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-10 Mejor Uso Creativo en la Integración de Medios ASENTAMIENTOS
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-11 Mejor Uso Creativo de la Tecnología #GoodbyeCiberBullying
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala) 19%
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala) Libro de Selenna
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala) MMDH – Libro Interminable
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala) Papel Sin Género
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala) Políticos en acción
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala) REMEDIOS PARA LA MEMORIA
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-4 Mejor Uso de Outdoor y Ambient Gabriela
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-5 Mejor Uso de Plataformas Digitales La Heladera Trendy en Fortnite
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-5 Mejor Uso de Plataformas Digitales ROT, el robot de los juguetes
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-5 Mejor Uso de Plataformas Digitales World Vision – Impossible Fight
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-6 Mejor uso de Eventos Especiales y Auspicios INOLVID4BL3S
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-6 Mejor uso de Eventos Especiales y Auspicios Ironwoman
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-6 Mejor uso de Eventos Especiales y Auspicios Joyas Invaluables
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-7 Mejor Uso de Redes Sociales Burger King – Twitch Cooks a Whopper
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-8 Mejor Uso de Influenciadores El Presentador de Noticias de 88 Años
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-8 Mejor Uso de Influenciadores Completos del Mundo
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-8 Mejor Uso de Influenciadores Samsung – Eclipse 01
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-9 Mejor Uso de Mobile Burger King – El King de las Calles
ME 2 SUBCATEGORÍA MEDIOS ME- 2-9 Mejor Uso de Mobile Chip de Contacto

PR

PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-4 Productos/bienes de consumo durables Made in Chile
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-5 Automóviles El Chaleco del Chaleco
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-6 Retail Burger King – Papas Fritas
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-6 Retail La Noche Mágica de Gaspar
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio MMDH – Libro Interminable
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-9 Medios y entretenimiento #GoodbyeCiberBullying
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-9 Medios y entretenimiento Fox Sports – Pasión a Distancia
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-9 Medios y entretenimiento Monedas de Libertad
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales Joyas Invaluables
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales Niñas No Madres
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-13 Bien Público El Presentador de Noticias de 88 Años
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-13 Bien Público INOLVID4BL3S
PR 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS PR- 1-13 Bien Público World Vision – Impossible Fight
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-1 Acciones de comunicación corporativa Gabriela
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-1 Acciones de comunicación corporativa NAT GEO – Into The Dark
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-2 Acciones de responsabilidad social #GoodbyeCiberBullying
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-2 Acciones de responsabilidad social Chucaro Capitas del Amor
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-2 Acciones de responsabilidad social Joyas Invaluables
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-2 Acciones de responsabilidad social Niñas No Madres
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-2 Acciones de responsabilidad social REMEDIOS PARA LA MEMORIA
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-3 Acciones de Bien Público American Ugly
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-3 Acciones de Bien Público INOLVID4BL3S
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-5 Acciones con Influenciadores El Presentador de Noticias de 88 Años
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-6 Co-creación y contenido generado por el usuario. La búsqueda del pequeño hincha Cruzado
PR 2 SUBCATEGORÍA TÁCTICAS PR- 2-6 Co-creación y contenido generado por el usuario. Monedas de Libertad

CREATIVIDAD EFECTIVA

CE CREATIVIDAD EFECTIVA CE- 1 Campañas de Producto Lubrax: La anti-campaña
CE CREATIVIDAD EFECTIVA CE- 2 Campañas de Servicio Pronóstico a tiempo
CE CREATIVIDAD EFECTIVA CE- 3 Campañas de Imagen Corporativa NAT GEO – Into The Dark
CE CREATIVIDAD EFECTIVA CE- 4 Campañas Bien Público #GoodbyeCiberBullying
CE CREATIVIDAD EFECTIVA CE- 4 Campañas Bien Público El Presentador de Noticias de 88 Años

CREATIVE STRATEGY

 
CS 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CS- 1-1 Alimentos La Heladera Trendy en Fortnite
CS 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CS- 1-5 Automóviles Lubrax: La anti-campaña
CS 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CS- 1-6 Retail Completos del Mundo
CS 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CS- 1-8 B2B Código Conserje
CS 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CS- 1-9 Medios y entretenimiento Monedas de Libertad
CS 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CS- 1-10 Telecomunicaciones Chip de Contacto
CS 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CS- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales El Otro Maratón
CS 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CS- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales Yo Me Sumo HP
CS 2 SUBCATEGORÍA ESTRATEGIAS CS- 2-2 Audience Insights Chip de Contacto
CS 2 SUBCATEGORÍA ESTRATEGIAS CS- 2-2 Audience Insights La Heladera Trendy en Fortnite
CS 2 SUBCATEGORÍA ESTRATEGIAS CS- 2-2 Audience Insights Lubrax: La anti-campaña

CREATIVE ECOMMERCE

CC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CC- 1-6 Retail Burger King – El King de las Calles
CC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CC- 1-6 Retail La Primera Venta Nocturna de Día
CC 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS CC- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentales ASENTAMIENTOS
CC 2 SUBCATEGORÍA DESARROLLO CC- 2-4 Plataformas Sociales El B-Hack de B-Complex

CREATIVE DATA

CD 1 SUBCATEGORÍAS CD- 1-2 Data-driven Targeting Pronóstico a tiempo
CD 1 SUBCATEGORÍAS CD- 1-3 Data-driven Consumer Product Burger King – Twitch Cooks a Whopper
CD 1 SUBCATEGORÍAS CD- 1-3 Data-driven Consumer Product Chip de Contacto
CD 1 SUBCATEGORÍAS CD- 1-4 Data Storytelling #GoodbyeCiberBullying
CD 1 SUBCATEGORÍAS CD- 1-4 Data Storytelling Animitas