OUTDOOR (OU)
Participan todas las ideas, piezas y campañas creadas para ser exhibidas en la vía pública, en cualquiera de sus tamaños, soportes y formatos. El jurado evaluará idea y ejecución.
Puedes hacer un máximo de 2 inscripciones para la misma pieza:
- 1 inscripción en Subcategorías Industrias
- 1 inscripción OU 1-14 Campañas
OU 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS |
FORMATOS |
OU- 1-1 Alimentos Todos los alimentos y lácteos. |
OBLIGATORIO
GRÁFICA Peso máximo 5mb, 2048 x 2048, PNG, RGB OPCIONAL VIDEO CASO BOARD DIGITAL URL |
OU-1-2 Bebidas Todas las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas). |
|
OU- OU- 1-3 Otros productos/bienes de consumo de alta rotación Belleza, productos de limpieza, cuidado personal, higiene del hogar, desodorantes (personales y de ambientes), insecticidas, comida de mascotas, fármacos, medicamentos de venta con receta y libres, productos para la salud, pinturas, pilas etc. |
|
OU-1-4 Productos/bienes de consumo durables Tecnología, juguetes, decoración del hogar, mobiliario e iluminación, electrodomésticos, colchones, alfombras, artículos de ferretería, moda, vestuario, calzado, herramientas, útiles escolares y de cocina, candados, etc. |
|
OU- 1-5 Automóviles Autos, motos, camiones y todo tipo de vehículos motorizados y no, repuestos accesorios. |
|
OU-1-6 Retail Comercios al público, restaurantes, supermercados, minimercados, farmacias, malls, stripcenters, tiendas minoristas, peluquerías, ópticas, librerías, comida rápida, etc. |
|
OU- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio Empresas de viajes, turismo, transporte, Museos, galerías, eventos en vivo, deportes eSports, juegos de azar, parques temáticos y cualquier otra actividad recreativa. |
|
OU-1-8 B2B Servicios legales, financieros, tecnología B2B, consultorías y servicios profesionales, otros servicios empresariales, comunicaciones internas y corporativas. |
|
OU-1-9 Medios y entretenimiento Música, cine, televisión, publicaciones y medios de comunicación, libros, noticias, plataformas digitales, otros medios de comunicación. |
|
OU-1-10 Telecomunicaciones Servicios de telefonía y telecomunicaciones, proveedores de Internet, TV cable y satelital. |
|
OU-1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo Bancos, financieras, tarjetas de crédito y débito, seguros, educación privada, instituciones de crédito y ahorro, fondos de pensiones, cajas de compensación, seguros, inmobiliarias, clínicas, isapres. |
|
OU- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentales Marcas que demuestren compromiso con la comunidad, responsabilidad social, sustentable, acciones de beneficencia asociadas a marcas. Campañas de imagen corporativas incluidas auspicios a eventos. |
|
OU- 1-13 Bien Público Fundaciones o entidades de beneficencia que buscan comunicar sin búsqueda de lucro, ningún tipo de venta o transacción monetaria. |
|
OU- 1-14 Campañas Campañas de cualquier tipo (mínimo 3 piezas) |
OU 2 SUBCATEGORÍAS |
FORMATOS |
OU- 2-1 Clásico Piezas en soportes o espacios convencionales de publicidad (Vallas, paletas, posters, etc.) y paneles digitales estáticos. |
OBLIGATORIO
GRÁFICA Peso máximo 5mb, 2048 x 2048, PNG, RGB OPCIONAL VIDEO CASO URL BOARD DIGITAL |
OU- 2-2 Interactivo Piezas digitales o no, pensadas para ser exhibidas en la vía pública que generen interacción. |
|
OU- 2-3 Ambient Activaciones, Intervenciones de pequeña escala en soportes existentes pero no convencionales para publicidad, por ejemplo ceniceros, vasos, posa vasos, fósforos, puertas de baño, escalas mecánicas, barreras de entrada, recepciones, lápices, etc. |
|
OU- 2-4 Experiencial Activaciones o intervenciones en soportes de gran escala. Instalaciones específicas o lugares públicos (Plazas, bares, restaurantes, museos, etc.) que generen una experiencia para una marca. |
|
OU- 2-5 Punto de Venta Acciones o activaciones en puntos de venta, como por ejemplo instalaciones o vitrinas. |