OUTDOOR (OU)

Participan todas las ideas, piezas y campañas creadas para ser exhibidas en la vía pública, en cualquiera de sus tamaños, soportes y formatos. El jurado evaluará idea y ejecución.

Puedes hacer un máximo de 2 inscripciones para la misma pieza:

  • 1 inscripción en Subcategorías Industrias
  • 1 inscripción OU 1-14 Campañas

OU 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS

FORMATOS

OU- 1-1 Alimentos          

Todos los alimentos y lácteos.

OBLIGATORIO

GRÁFICA

Peso máximo 5mb, 2048 x 2048, PNG, RGB

OPCIONAL

VIDEO CASO

BOARD DIGITAL

URL

OU-1-2 Bebidas           

Todas las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas).

OU- OU- 1-3 Otros productos/bienes de consumo de alta rotación          

Belleza, productos de limpieza, cuidado personal, higiene del hogar, desodorantes (personales y de ambientes), insecticidas, comida de mascotas, fármacos, medicamentos de venta con receta y libres, productos para la salud, pinturas, pilas etc.   

OU-1-4 Productos/bienes de consumo durables          

Tecnología, juguetes, decoración del hogar, mobiliario e iluminación, electrodomésticos, colchones, alfombras, artículos de ferretería, moda, vestuario, calzado, herramientas, útiles escolares y de cocina, candados, etc.

OU- 1-5 Automóviles     

Autos, motos, camiones y todo tipo de vehículos motorizados y no, repuestos accesorios.

OU-1-6 Retail     

Comercios al público, restaurantes, supermercados, minimercados, farmacias, malls, stripcenters, tiendas minoristas, peluquerías, ópticas, librerías, comida rápida, etc.

OU- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio      

Empresas de viajes, turismo, transporte, Museos, galerías, eventos en vivo, deportes eSports, juegos de azar, parques temáticos y cualquier otra actividad recreativa.

OU-1-8 B2B      

Servicios legales, financieros, tecnología B2B, consultorías y servicios profesionales, otros servicios empresariales, comunicaciones internas y corporativas.

OU-1-9 Medios y entretenimiento     

Música, cine, televisión, publicaciones y medios de comunicación, libros, noticias, plataformas digitales, otros medios de comunicación.

OU-1-10 Telecomunicaciones      

Servicios de telefonía y telecomunicaciones, proveedores de Internet, TV cable y satelital.

OU-1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo      

Bancos, financieras, tarjetas de crédito y débito, seguros, educación privada, instituciones de crédito y ahorro, fondos de pensiones, cajas de compensación, seguros, inmobiliarias, clínicas, isapres.

OU- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentales     

Marcas que demuestren compromiso con la comunidad, responsabilidad social, sustentable, acciones de beneficencia asociadas a marcas. Campañas de imagen corporativas incluidas auspicios a eventos.

OU- 1-13 Bien Público      

Fundaciones o entidades de beneficencia que buscan comunicar sin búsqueda de lucro, ningún tipo de venta o transacción monetaria.

OU- 1-14 Campañas      

Campañas de cualquier tipo (mínimo 3 piezas)

OU 2 SUBCATEGORÍAS

FORMATOS

OU- 2-1  Clásico          

Piezas en soportes o espacios convencionales de publicidad (Vallas, paletas, posters, etc.) y paneles digitales estáticos.

OBLIGATORIO

GRÁFICA

Peso máximo 5mb, 2048 x 2048, PNG, RGB

OPCIONAL

VIDEO CASO

URL

BOARD DIGITAL

OU- 2-2  Interactivo           

Piezas digitales o no, pensadas para ser exhibidas en la vía pública que generen interacción.

OU- 2-3  Ambient          

Activaciones, Intervenciones de pequeña escala en soportes existentes pero no convencionales para publicidad, por ejemplo ceniceros, vasos, posa vasos, fósforos, puertas de baño, escalas mecánicas, barreras de entrada, recepciones, lápices, etc.   

OU- 2-4 Experiencial          

Activaciones o intervenciones en soportes de gran escala. Instalaciones específicas o lugares públicos (Plazas, bares, restaurantes, museos, etc.) que generen una experiencia para una marca.    

OU- 2-5 Punto de Venta          

Acciones o activaciones en puntos de venta, como por ejemplo instalaciones o vitrinas.