PROCESO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

consultas: festival@achap.cl

PLAZO EXT.3

Socios ACHAP

19 UF  +IVA/ por inscripción

Público general

23 UF  +IVA/ por inscripción

  • Del 14 al 30 de octubre.
  • Inscribe con información de las bases, categorías y subcategorías.

  • Acceso inmediato al software de inscripción de piezas.

PLAZO EXT.2

*Precio socio en comparación a plazo extendido 3

Socios ACHAP

17 UF  +IVA/ por inscripción

Público general

21 UF  +IVA/ por inscripción

  • Del 2 al 13 de octubre.

  • Inscribe con información de las bases, categorías y subcategorías.

  • Acceso inmediato al software de inscripción de piezas.

PLAZO EXT.1

*Precio socio en comparación a plazo extendido 3

Socios ACHAP

15 UF  +IVA/ por inscripción

Público general

19 UF  +IVA/ por inscripción

  • Del 18 septiembre al 2 de octubre.

  • Inscribe con información de las bases, categorías y subcategorías.

  • Acceso inmediato al software de inscripción de piezas.

PLAZO REGULAR

*Precio socio en comparación a plazo extendido 3

Socios ACHAP

13 UF  +IVA/ por inscripción

Público general

17 UF  +IVA/ por inscripción

  • Del 1 de agosto al 17 de septiembre

  • Inscribe con información de las bases, categorías y subcategorías.

PREVENTA

*Precio socio en comparación a plazo extendido 3

Socios ACHAP

11 UF  +IVA/ por inscripción

Público general

15 UF  +IVA/ por inscripción

  • Reserva tus inscripciones al precio más conveniente.

  • Paga todas las piezas que crees que inscribirás en el festival.

  • Si pagas en preventa, podrás solicitar el reembolso de las piezas no inscritas.

  • En esta etapa las bases no están publicadas.

  • Acceso al software de inscripción de piezas a partir del 1º de agosto.

Preguntas Frecuentes 

No hay límites de inscripciones!

Pero ten en cuenta que una misma idea se puede inscribir hasta un máximo de 18 veces.

¡Asi es! Es el mismo precio para la inscripción de una pieza o de una campaña. (Valor socio ACHAP PREVENTA 11UF + IVA por c/pieza) 

Si, solo en plazo PREVENTA puedes exigir la devolución del dinero si tienes modificaciones en tu inscripción. Y lo puedes realizar hasta el 20 de octubre via email a festival@achap.cl.

El lunes 7 de agosto estará habilitado el software para inscribir las piezas.

El 1  de agosto. Si ocurre algún retraso en la publicación de las bases, debido a que éstas deben ser aprobadas por la organización y sus asesores legales, se extenderá de forma automática el plazo PREVENTA.

Sobre las bases

Inicio Inscripciones (Preventa): 1 de julio 2023

Inicio plazo regular y lanzamiento de las bases: 1 de agosto de 2023

Habilitación de Software de inscripción: 7 de agosto de 2023

Cierre Inscripciones: 30 de octubre 2023

Fecha jura shortlist: 2 al 14 de noviembre 2023

Fecha jura de metales: 22, 23 y 24 de noviembre de 2023

Premiación: 12 de diciembre de 2023, Hotel W Santiago

Puedes ver los tramos y valores en la página 7 de las bases.

Sí, cada idea o campaña tiene un máximo de 20 inscripciones totales. Revisa los detalles en las bases.

Sí, en algunos casos puedes hacer más de una inscripción dentro de una categoría:  Por ejemplo 1 en Industria, 1 en Formato Específico y 1 en Campaña. Revisa los límites en las bases.

Solo piezas inéditas, publicadas entre el 03/11/2022 y 30/10/2023. Revisa requisitos completos en las bases.

A través del software en el sitio web. Debes completar la información y adjuntar material según cada categoría. Revisa requisitos en bases.

Los detalles están en las bases en cada categoría.

Sobre la inscripción

A partir del 7 de agosto, debes ingresar a www.festival-achap.cl, hacer click en “Inscribe tus piezas” y crear un usuario con tu mail. 

Sí, hasta el envío de inscripciones puedes modificar cualquier dato o material de tus inscripciones.

Si no pagas dentro de 24 hrs desde el envío, el precio se actualiza al valor del próximo tramo. Revisa nuevamente el total a pagar.

No, las inscripciones no son transferibles. Debes crear una cuenta propia en el sistema.

No, solo piezas inéditas del 03/11/2022 al 30/10/2023. Sin participación previa en ACHAP.

No, después del cierre no se aceptan cambios en la información y material ingresado.

Escríbenos a festival@achap.cl con los detalles y te responderemos a la brevedad.

No, si detectamos la misma pieza inscrita dos veces, tomaremos solo la primera inscripción

Una vez pagada, recibirás un mail confirmando tu participación. El status se actualiza en el sistema.

Sobre la premiación

Cada categoría compite por metales Oro, Plata y Bronce y Shortlist. El Oro de cada categoría compite por el Gran Prix.

Lo decide el jurado por mayoría simple entre los Oros de cada categoría.

Este premio será entregado a aquel caso, pieza, idea o campaña que haya avanzado a la etapa de Shortlist y que, de acuerdo a la opinión del jurado, represente de mejor manera el valor que el Festival defina promover, inspirando acciones y acelerando el cambio para que vivamos en un mejor país. Se elige por mayoría simple.

Por puntaje acumulado según los premios obtenidos por cada pieza inscrita.

No, no suman puntaje para Premios Especiales ni compiten por Gran Prix.

Un jurado experto con representantes de la industria publicitaria y el marketing.

Consultas

Puedes escribirnos a festival@achap.cl o al whatsapp. Te responderemos lo antes posible. ¡Mucho éxito en tu participación!