Empieza a preparar tus piezas, ya arrancamos con el Festival ACHAP

Con nuevas bases, nuevas categorías y hasta un nuevo trofeo, lanzamos una nueva versión del festival, de la Asociación Chilena de Publicidad.

Se viene la XIX versión del Festival ACHAP, y este año el mayor concurso de creatividad publicitaria, inaugura nuevas categorías y nuevas bases, para premiar de mejor manera las distintas formas de comunicación comercial que se están realizando actualmente en Chile.

Como primera novedad de esta nueva versión, el festival contará con siete nuevas categorías: Mobile, Brand Experience & Activation, Branded Content & Entertainment, PR, Creatividad Efectiva, Design y Craft, que se suman a las siete categorías anteriores.

Las bases ya se encuentran disponibles en nuestro sitio web y las inscripciones se abrirán el próximo 3 de septiembre para todos los que deseen participar. Para inscribir las piezas hemos habilitado un nuevo software digital, que pronto mostraremos en un video tutorial.

Desde España a Chile

Como presidente del jurado, este año contaremos con la presencia del fundador y Chief Creative Office de la agencia Picnic, Fernando Vega Olmos, quién guiará la labor de los jueces chilenos en su visita a Chile. Fernando ha sido presidente del jurado de Cannes, y jurado en cuatro oportunidades y ha ganado todos los premios más importantes del mundo de la publicidad.

Antes de crear su agencia Picnic (2014), Fernando fundó LOLA (LoweLatina) en 2006. Fue director creativo de Europa y Latinoamérica de JWT (2009), y presidente del Concejo Mundial Creativo de la red, por mencionar algunos hitos de su carrera (https://bit.ly/2MtPLoZ).

Brilla el nuevo trofeo

La premiación se realizará el 29 de noviembre en el Hotel W Santiago, con un trofeo renovado que pronto compartiremos en nuestras redes sociales.