Radio & Audio2018-08-29T20:33:03+00:00

Project Description

RADIO / AUDIO (RA)

Participan todas las piezas de audio, en todos sus formatos o soportes. El jurado evaluará idea y ejecución.

Puedes hacer un máximo de 3 inscripciones para la misma pieza:

  • 1 inscripción en Subcategoría Industrias
  • 1 inscripción en RA- 1-14 Campañas.
  • 1 inscripción en Sub Categoría Formatos Específicos

RA 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS

FORMATOS

RA– 1-1  Alimentos    

Todos los alimentos y lácteos

MP3

Máximo 2 minutos

RA- 1-2 Bebidas     

Todas las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas)

RA- 1-3 Otros productos/bienes de consumo de alta rotación     

Belleza, productos de limpieza, cuidado personal, higiene del hogar, desodorantes (personales y de ambientes), insecticidas, comida de mascotas, fármacos, medicamentos de venta con receta y libres, productos para la salud, pinturas, pilas etc.

RA- 1-4 Productos/bienes de consumo durables   

Tecnología, juguetes, decoración del hogar, mobiliario e iluminación, electrodomésticos, colchones, alfombras, artículos de ferretería, moda, vestuario, calzado, herramientas, útiles escolares y de cocina, candados, etc. 

RA- 1-5 Automóviles    

Autos, motos, camiones y todo tipo de vehículos motorizados y no, repuestos accesorios.

RA- 1-6 Retail     

Comercios al público, restaurantes, supermercados, minimercados, farmacias, malls, stripcenters, tiendas minoristas, peluquerías, ópticas, librerías, etc.

RA- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio      

Empresas de viajes, turismo, transportes, Museos, galerías, eventos en vivo, deportes, juegos de azar, parques temáticos y cualquier otra actividad recreativa.

RA- 1-8 B2B     

Servicios legales, financieros, tecnología B2B, consultorías y servicios profesionales, otros servicios empresariales, comunicaciones internas y corporativas.

RA– 1-9 Medios y entretenimiento    

Música, cine, televisión, publicaciones y medios de comunicación, libros, noticias, plataformas digitales, otros medios de comunicación

RA- 1-10 Telecomunicaciones      

Servicios de telefonía y telecomunicaciones, proveedores de Internet, TV cable y satelital

RA- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo      

Bancos, financieras, tarjetas de crédito y débito, seguros, educación privada, instituciones de crédito y ahorro, fondos de pensiones, cajas de compensación, seguros, inmobiliarias, clínicas, isapres.

RA- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales       

Marcas que demuestren compromiso con la comunidad, responsabilidad social, sustentable, acciones de beneficencia asociadas a marcas. Campañas de imagen corporativas incluidas auspicios a eventos.

RA -1-13. Bien Público

Fundaciones o entidades de beneficencia que buscan comunicar sin búsqueda de lucro, ningún tipo de venta o transacción monetaria.

RA- 1-14  Campañas

Campañas de cualquier tipo (mínimo 3 piezas)

MP3

Máximo 2 minutos

GUION

Recomendado, formato PDF

RA 2 SUBCATEGORÍA FORMATOS ESPECÍFICOS

FORMATOS

RA- 2-1 Online    

Contenidos pensados para ser reproducidos en formatos online, como Spotify, Whatsapp, asistente de voz (como Alexa).

MP3

Máximo 2 minutos

RA- 2-2 Offline    

Contenidos pensados para ser reproducidos en formatos indoor o outdoor, como eventos, centrales telefónicas, espera telefónica, etc.