CREATIVE ECOMMERCE (CC)
Participan las ideas, piezas y campañas que gracias a la innovación y optimización de la experiencia del usuario ha sido capaz de aumentar el engagement con los consumidores de la marca y genera el éxito comercial como resultado. El jurado evaluará idea, estrategia, ejecución y resultados.
Puedes hacer un máximo de 2 inscripciones para la misma pieza.
- 1 inscripción en Subcategorías Industrias
- 1 inscripción en Subcategoría Campaña
CC 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS | FORMATOS |
CC- 1-1 Alimentos Todos los alimentos y lácteos. |
OBLIGATORIO VIDEO CASO Máximo 3 min 1920 x 1080 23.97 FPS H.264 MP4 Máximo 300mb OPCIONAL URL BOARD |
CC-1-2 Bebidas Todas las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) |
|
CC-1-3 Otros productos/bienes de consumo de alta rotación Belleza, productos de limpieza, cuidado personal, higiene del hogar, desodorantes (personales y de ambientes), insecticidas, comida de mascotas, fármacos, medicamentos de venta con receta y libres, productos para la salud, pinturas, pilas etc. |
|
CC-1-4 Productos/bienes de consumo durables Tecnología, juguetes, decoración del hogar, mobiliario e iluminación, electrodomésticos, colchones, alfombras, artículos de ferretería, moda, vestuario, calzado, herramientas, útiles escolares y de cocina, candados, etc. |
|
CC-1-5 Automóviles Autos, motos, camiones y todo tipo de vehículos motorizados y no, repuestos accesorios. |
|
CC- 1-6 Retail Comercios al público, restaurantes, supermercados, minimercados, farmacias, malls, stripcenters, tiendas minoristas, peluquerías, ópticas, librerías, comida rápida, etc |
|
CC- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio Empresas de viajes, turismo, transporte, Museos, galerías, eventos en vivo, deportes eSports, juegos de azar, parques temáticos y cualquier otra actividad recreativa. |
|
CC- 1-8 B2B Servicios legales, financieros, tecnología B2B, consultorías y servicios profesionales, otros servicios empresariales, comunicaciones internas y corporativas. |
|
CC- 1-9 Medios y entretenimiento Música, cine, televisión, publicaciones y medios de comunicación, libros, noticias, plataformas digitales, otros medios de comunicación. |
|
CC- 1-10 Telecomunicaciones Servicios de telefonía y telecomunicaciones, proveedores de Internet, TV cable y satelital. |
|
CC- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo Bancos, financieras, tarjetas de crédito y débito, seguros, educación privada, instituciones de crédito y ahorro, fondos de pensiones, cajas de compensación, seguros, inmobiliarias, clínicas, isapres |
|
CC- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentales Marcas que demuestren compromiso con la comunidad, responsabilidad social, sustentable, acciones de beneficencia asociadas a marcas. Campañas de imagen corporativas incluidas auspicios a eventos. |
|
CC- 1-13 Bien Público Fundaciones o entidades de beneficencia que buscan comunicar sin búsqueda de lucro, ningún tipo de venta o transacción monetaria. |
|
CC- 1-14 Campaña Campañas de cualquier tipo (mínimo 3 piezas) |