CREATIVE DATA (CD)
Participan las piezas que celebran la interacción de las ideas y la data. El jurado evaluará idea, estrategia, ejecución y resultados.
Puedes hacer un máximo de 1 inscripción para la misma pieza.
CD 1 SUBCATEGORÍAS | FORMATOS |
CD- 1-1 Data-enhanced Creativity Campañas creativas que gracias a la data mejoran la experiencia del cliente y el resultado de la campaña. |
OBLIGATORIO VIDEO CASO Máximo 3 min 1920 x 1080 23.97 FPS H.264 MP4 Máximo 300mb OPCIONAL URL BOARD |
CD- 1-2 Data-driven Targeting El uso creativo en la interpretación de los datos para ofrecer una targetización efectiva, para definir el objetivo, el mensaje de marca o el canal, y permite una mejor personalización y un aumento en la posición del mercado. |
|
CD- 1-3 Data-driven Consumer Product Productos físicos o digitales creados a partir de datos e investigación. |
|
CD- 1-4 Data Storytelling Campañas en las que los datos han contribuido al éxito de las historias de marca / consumidor. |
|
CD- 1-5 Data Social Data & Insight La interpretación creativa de datos e insights generados específicamente a partir de plataformas de medios sociales para dirigir, comprometer o desarrollar engagement con una audiencia o comunidad específica. |