CRAFT (CR)
Participan todas las áreas técnicas y específicas involucradas en la producción de una idea. Para eso establecemos diferentes áreas: Producción Audiovisual, Producción de Audio, Producción Gráfica, Producción Digital. El jurado evaluará ejecución y experiencia.
Puedes hacer un máximo de 1 inscripción para la misma pieza.
CR 1 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL | FORMATOS |
CR- 1-1 Mejor Dirección | OBLIGATORIO
VIDEO CASO Máximo 3 min 1920 x 1080 23.97 FPS H.264 MP4 Máximo 300mb OPCIONAL URL BOARD |
CR– 1-2 Mejor Animación o Crafting | |
CR– 1-3 Mejor Dirección de Arte | |
CR- 1-4 Mejor Fotografía | |
CR- 1-5 Mejor Uso de Música (Incluye música original) | |
CR– 1-6 Mejor Acting |
CR 2 PRODUCCIÓN RADIO / AUDIO |
FORMATOS |
CR- 2-1 Mejor Texto o Guion |
OBLIGATORIO MP3 OPCIONAL VIDEO CASO URL BOARD |
CR- 2-2 Mejor Uso de Música (Incluye música original) |
|
CR– 2-3 Mejor Acting |
CR 3 PRODUCCIÓN GRÁFICA |
FORMATOS |
CR- 3-1 Mejor Dirección de Arte |
OBLIGATORIO GRÁFICA OPCIONAL VIDEO CASO URL BOARD |
CR- 3-2 Mejor Texto |
|
CR- 3-3 Mejor Fotografía |
|
CR- 3-4 Mejor Ilustración (Digital o no) |
|
CR- 3-5 Mejor Packaging |
CR 4 PRODUCCION DIGITAL (Forma y función excepcional en el contexto digital) |
FORMATO |
CR- 4-1 Sitio o App Mejor experiencia de usuario (UX) en una determinada plataforma tradicional de marca |
OBLIGATORIO VIDEO CASO Máximo 3 min 1920 x 1080 23.97 FPS H.264 MP4 Máximo 300mb OPCIONAL URL BOARD |
CR- 4-2 Videos Mejor producción en el uso creativo de videos o animaciones (Motion graphics) en un contexto digital. |
|
CR- 4-3 Audios Mejor producción en el uso creativo de audios en un contexto digital. |
|
CR- 4-4 Experiencia Multiplataforma Mejor diseño en una experiencia en eventos de pequeña o gran escala diseñados para estimular o fortalecer relaciones con consumidores. Puede ser un evento (plataforma) en particular o combinaciones. Por ejemplo experiencias VR, RA, Instalaciones, Multipantallas, etc. |
|
CR- 4-5 Tecnología Trabajos que destacan por la innovación en tecnología existente o creada para alcanzar niveles de experiencia sin precedentes, con el fin de mejorar y fortalecer los lazos de una marca con sus consumidores. |