BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT (BC)
Participan las ideas, piezas y campañas que buscan traspasar los límites establecidos para la publicidad y generan contenidos relevantes para sus audiencias.El jurado evaluará idea y ejecución.
Puedes hacer un máximo de 1 inscripción para la misma pieza:
- 1 inscripción en Subcategorías Industrias.
BC 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS |
FORMATO |
BC- 1-1 Alimentos Todos los alimentos y lácteos |
OBLIGATORIO
VIDEO CASO Máximo 3 min 1920 x 1080 23.97 FPS H.264 MP4 Máximo 300mb OPCIONAL URL BOARD |
BC- 1-2 Bebidas Todas las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) |
|
BC- 1-3 Otros productos/bienes de consumo de alta rotación Belleza, productos de limpieza, cuidado personal, higiene del hogar, desodorantes (personales y de ambientes), insecticidas, comida de mascotas, fármacos, medicamentos de venta con receta y libres, productos para la salud, pinturas, pilas etc. |
|
BC- 1-4 Productos/bienes de consumo durables Tecnología, juguetes, decoración del hogar, mobiliario e iluminación, electrodomésticos, colchones, alfombras, artículos de ferretería, moda, vestuario, calzado, herramientas, útiles escolares y de cocina, candados, etc. |
|
BC- 1-5 Automóviles Autos, motos, camiones y todo tipo de vehículos motorizados y no motorizados, repuestos accesorios. |
|
BC- 1-6 Retail Comercios al público, restaurantes, supermercados, minimercados, farmacias, malls, stripcenters, tiendas minoristas, peluquerías, ópticas, librerías, etc. |
|
BC- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio Empresas de viajes, turismo, transportes, museos, galerías, eventos en vivo, deportes y eSports, juegos de azar, parques temáticos y cualquier otra actividad recreativa. |
|
BC- 1-8 B2B Servicios legales, financieros, tecnología B2B, consultorías y servicios profesionales, otros servicios empresariales, comunicaciones internas y corporativas. |
|
BC- 1-9 Medios y entretenimiento Música, cine, televisión, publicaciones y medios de comunicación, libros, noticias, plataformas digitales, otros medios de comunicación |
|
BC- 1-10 Telecomunicaciones Servicios de telefonía y telecomunicaciones, proveedores de Internet, TV cable y satelital |
|
BC- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo Bancos, financieras, tarjetas de crédito y débito, seguros, educación privada, instituciones de crédito y ahorro, fondos de pensiones, cajas de compensación, seguros, inmobiliarias, clínicas, isapres. |
|
BC- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales Marcas que demuestren compromiso con la comunidad, responsabilidad social, sustentable, acciones de beneficencia asociadas a marcas. Campañas de imagen corporativas incluidas auspicios a eventos. |
|
BC- 1-13. Bien Público Fundaciones o entidades de beneficencia que buscan comunicar sin búsqueda de lucro, ningún tipo de venta o transacción monetaria. |