Project Description

SOCIAL & INFLUENCERS (IN)

Participan las mejores ideas, piezas o campañas en el uso estratégico de soluciones de marketing de influencers y celebrities para el éxito comercial de las marcas. El jurado evaluará idea, estrategia, ejecución y resultados.

Puedes hacer un máximo de 2 inscripciones para la misma pieza:

  • 1 inscripción en Subcategorías Industrias
  • 1 inscripción en Subcategoría Engagements

IN 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS

FORMATO

IN- 1-1 Alimentos        

Todos los alimentos y lácteos

OBLIGATORIO

VIDEO CASO

Máximo 3 min

1920 x 1080

23.97 FPS

H.264

MP4

Máximo 300mb

OPCIONAL

URL

BOARD

IN- 1-2 Bebidas     

Todas las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas)

IN- 1-3 Otros productos/bienes de consumo de alta rotación     

Belleza, productos de limpieza, cuidado personal, higiene del hogar, desodorantes (personales y de ambientes), insecticidas, comida de mascotas, fármacos, medicamentos de venta con receta y libres, productos para la salud, pinturas, pilas etc.

IN- 1-4 Productos/bienes de consumo durables   

Tecnología, juguetes, decoración del hogar, mobiliario e iluminación, electrodomésticos, colchones, alfombras, artículos de ferretería, moda, vestuario, calzado, herramientas, útiles escolares y de cocina, candados, etc.

IN- 1-5 Automóviles    

Autos, motos, camiones y todo tipo de vehículos motorizados y no motorizados, repuestos accesorios.

IN- 1-6 Retail     

Comercios al público, restaurantes, supermercados, minimercados, farmacias, malls, stripcenters, tiendas minoristas, peluquerías, ópticas, librerías, etc.

IN- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio      

Empresas de viajes, turismo, transportes, museos, galerías, eventos en vivo, deportes y eSports, juegos de azar, parques temáticos y cualquier otra actividad recreativa.

IN- 1-8 B2B     

Servicios legales, financieros, tecnología B2B, consultorías y servicios profesionales, otros servicios empresariales, comunicaciones internas y corporativas.

IN- 1-9 Medios y entretenimiento    

Música, cine, televisión, publicaciones y medios de comunicación, libros, noticias, plataformas digitales, otros medios de comunicación

IN- 1-10 Telecomunicaciones      

Servicios de telefonía y telecomunicaciones, proveedores de Internet, TV cable y satelital

IN- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo      

Bancos, financieras, tarjetas de crédito y débito, seguros, educación privada, instituciones de crédito y ahorro, fondos de pensiones, cajas de compensación, seguros, inmobiliarias, clínicas, isapres.

IN- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales      

Marcas que demuestren compromiso con la comunidad, responsabilidad social, sustentable, acciones de beneficencia asociadas a marcas. Campañas de imagen corporativas incluidas auspicios a eventos.

IN- 1-13. Bien Público

Fundaciones o entidades de beneficencia que buscan comunicar sin búsqueda de lucro, ningún tipo de venta o transacción monetaria.

IN 2 SUBCATEGORÍA ENGAGEMENT

FORMATO

IN- 2-1 Comunidad & Management

Acciones diseñadas para aumentar, crear o mantener una comunidad.

OBLIGATORIO

VIDEO CASO

Máximo 3 min

1920 x 1080

23.97 FPS

H.264

MP4

Máximo 300mb

OPCIONAL

URL

BOARD

IN- 2-2 Estrategias de Engagement  

Acciones de engagement diseñadas específicamente según las características de las comunidades; grupales o individuales basadas en insights como comportamiento, intereses, geo localización, etc.

IN- 2-3 Acciones en Tiempo Real      

Acciones targeteadas que utilizan plataformas sociales que responden a instancias del mundo real, en tiempo reaL.

IN- 2-4 Influencer Storytelling      

Acciones que utiilizan de forma excepcional historias de marca/ consumidor para entregar mensajes significativos para audiencias específicas.

IN- 2-5 Uso Innovador de la Comunidad

El uso creativo de plataformas sociales existentes y comunidades online para impactar en los objetivos de negocio o para mejorar el nivel de relacionamiento con una marca, comunidad o consumidores.