Project Description

PRINT (PG)

Participan todas las ideas, piezas o campañas gráficas impresas y digitales, en todos sus formatos o soportes. El jurado evaluará idea y ejecución.

Puedes hacer un máximo de 3 inscripciones para la misma pieza:

  • 1 inscripción en Subcategoría Industrias
  • 1 inscripción en PG- 1-14 Campañas.
  • inscripción en Subcategoría Formatos Específicos

PG 1 SUBCATEGORÍAS INDUSTRIAS

FORMATOS

PG- 1-1  Alimentos      

Todos los alimentos y lácteos

OBLIGATORIO

GRÁFICA

Peso máximo 5mb, 2048 x 2048,

PNG, RGB

OPCIONAL

VIDEO CASO

BOARD DIGITAL

URL

PG- 1-2 Bebidas     

Todas las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas)

PG- 1-3 Otros productos/bienes de consumo de alta rotación     

Belleza, productos de limpieza, cuidado personal, higiene del hogar, desodorantes (personales y de ambientes), insecticidas, comida de mascotas, fármacos, medicamentos de venta con receta y libres, productos para la salud, pinturas, pilas etc.

PG- 1-4 Productos/bienes de consumo durables   

Tecnología, juguetes, decoración del hogar, mobiliario e iluminación, electrodomésticos, colchones, alfombras, artículos de ferretería, moda, vestuario, calzado, herramientas, útiles escolares y de cocina, candados, etc. 

PG- 1-5 Automóviles    

Autos, motos, camiones y todo tipo de vehículos motorizados y no, repuestos accesorios.

PG- 1-6 Retail     

Comercios al público, restaurantes, supermercados, minimercados, farmacias, malls, stripcenters, tiendas minoristas, peluquerías, ópticas, librerías, comida rápida, etc.

PG- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio      

Empresas de viajes, turismo, transporte, Museos, galerías, eventos en vivo, deportes eSports, juegos de azar, parques temáticos y cualquier otra actividad recreativa.

PG- 1-8 B2B     

Servicios legales, financieros, tecnología B2B, consultorías y servicios profesionales, otros servicios empresariales, comunicaciones internas y corporativas.

PG- 1-9 Medios y entretenimiento    

Música, cine, televisión, publicaciones y medios de comunicación, libros, noticias, plataformas digitales, otros medios de comunicación.

PG- 1-10 Telecomunicaciones      

Servicios de telefonía y telecomunicaciones, proveedores de Internet, TV cable y satelital

PG- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo      

Bancos, financieras, tarjetas de crédito y débito, seguros, educación privada, instituciones de crédito y ahorro, fondos de pensiones, cajas de compensación, seguros, inmobiliarias, clínicas, isapres.

PG- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales      

Marcas que demuestren compromiso con la comunidad, responsabilidad social, sustentable, acciones de beneficencia asociadas a marcas. Campañas de imagen corporativas incluidas auspicios a eventos.

PG– 1-13 Bien Público

Fundaciones o entidades de beneficencia que buscan comunicar sin búsqueda de lucro, ningún tipo de venta o transacción monetaria.

PG– 1-14 Campañas

Campañas de cualquier tipo (mínimo 3 piezas)

PG 2 SUBCATEGORÍAS FORMATOS ESPECÍFICOS

FORMATOS

PG- 2-1 Redes Sociales      

Material gráfico (Posteos) construido para ser exhibido únicamente en las redes sociales. Campañas o piezas únicas.

OBLIGATORIO

GRÁFICA

Peso máximo 5mb, 2048 x 2048, PNG, RGB

OPCIONAL

VIDEO CASO

BOARD DIGITAL

URL

PG- 2-2  Banners      

Material gráfico construido específicamente para banners.

OBLIGATORIO

GRÁFICA

Peso máximo 5mb, 2048 x 2048, PNG, RGB

OPCIONAL

VIDEO CASO

BOARD DIGITAL

URL

PG- 2-3  Impresos No convencionales      

Piezas gráficas para diario o revistas con formatos no tradicionales y medidas no estándar como despegables, troqueladas, insertos, etc.

OBLIGATORIO

GRÁFICA

Peso máximo 5mb, 2048 x 2048, PNG, RGB

OPCIONAL

VIDEO CASO

BOARD DIGITAL

URL