PR2018-08-29T20:56:03+00:00

Project Description

PR (PR)

Participan las mejores ideas, acciones o campañas que construyan confianza y reputación exitosa en relaciones con terceros que utilizando principalmente tácticas a través de medios ganados o canales propios, intentan cambiar percepciones y comportamientos, comunican credibilidad y concientización para proteger y mejorar la reputación y los negocios de una organización o marca con su público objetivo. El jurado evaluará idea, estrategia, ejecución, impacto y resultados.

Puedes hacer un máximo de 1 inscripción para la misma pieza.

SUBCATEGORÍAS

FORMATO

PR- 1-1 Acciones de comunicación corporativa  

Acciones para construir la imagen, formar opinión sobre una marca, una organización o institución

VIDEO CASO

Máximo 3 min de duración.

1920 x 1080

23.97 FPS

H.264

MP4

Máximo 300mb

PR- 1-2 Acciones de responsabilidad social    

Acciones generadas por una marca o empresa, que abordan cuestiones del ámbito social y/o éticas.

PR- 1-3 Acciones de Bien Público      

Acciones generadas por una ONG, por el Gobierno o por entidades religiosas que aborden cuestiones de bien público, sociales y éticas.

PR- 1-4 Manejo de crisis     

Campañas para planear y/o manejar las consecuencias de una crisis o de una acción que pueden afectar a la credibilidad y a la buena reputación de una compañía, empresa o marca.

PR- 1-5 Acciones con Influenciadores    

Acciones o campañas donde el utilizar a un influenciador para amplificar el mensaje de la marca (celebridades, youtubers, influencers, bloggers, etc.) tuvo los resultados esperados por esta sección.

PR- 1-6 Co-creación y contenido generado por el usuario.      

Acciones diseñados para involucrarse con una comunidad de consumidores o fans y animarlos a contribuir o colaborar con una iniciativa de marca.