Mobile2018-08-29T20:55:28+00:00

Project Description

MOBILE (MO)

Participan las piezas y campañas pensadas para dispositivos móviles. El jurado evaluará idea, ejecución, relevancia de la plataforma, impacto y resultados.

Puedes hacer un máximo de 2 inscripciones para la misma pieza:

  • 1 inscripción en Subcategorías
  • 1 inscripción en MO- 1-9 Campañas.
MO 1 SUBCATEGORÍAS FORMATOS

MO- 1-1  Publicidad móvil        

Piezas realizadas por una marca en primera instancia para dispositivos móviles y que pueden llegar al usuario de manera directa o a través de la navegación de diferentes portales.

VIDEO CASO

Máximo 3 min de duración.
1920 x 1080

23.97 FPS

H.264

MP4

Máximo 300mb

MO- 1-2 Tecnología         

La aplicación creativa en la idea de la tecnología móvil con el fin de enriquecer una marca, producto o servicio. Como por ejemplo el uso de código QR, Bluetooth, VR, AR, videos 360, GPS y geolocalización, activación por proximidad, plataformas emergentes, etc.

MO- 1-3 Uso de data       

Soluciones creativas móviles a partir del uso de datos con el fin de crear y/o desarrollar una relación significativa con un público o una comunidad específica.

MO- 1-4  Sites       

Sites y microsites generados exclusivamente para el uso en dispositivos móviles.

MO- 1-5  Juegos        

Juego generados para ser reproducidos en dispositivos móviles desarrollados para una marca o, que cuentan con la aplicación y/o promoción de la marca dentro del mismo.

MO- 1-6  Aplicaciones     

Cualquier aplicación para un dispositivo móvil o Smart TV, que se pueda acceder a través de la web o descargarse de las tiendas de aplicaciones y otras plataformas de distribución de software móvil.

MO- 1-7  Ejecuciones para redes sociales       

Acciones desarrolladas para ejecutarse por primera vez en dispositivos móviles basadas en el uso creativo de las plataformas sociales. Se tendrá en cuenta el alcance y los objetivos cumplidos de la campaña.

MO- 1-8 Contenidos        

Contenidos creados originalmente para poder ser visualizados en dispositivos móviles y que puedan o no tener interactividad con plataformas de otros medios mediante el uso de Internet, bluetooth o el sistema QR.

MO- 1-9 Campañas  

Campañas que de un mismo producto o servicio que involucren 2 o más de las alternativas antes descritas.