Direct2018-08-29T20:59:56+00:00

Project Description

DIRECT (DI)

Participan las ideas, piezas y campañas, que generan respuesta y construyen relación con el cliente. Buscando como objetivo captar, retener y fidelizar a una audiencia específica y, obviamente exista respuesta para interactuar o medir resultados. El jurado evaluará idea, estrategia, ejecución, impacto y resultados.

Puedes hacer un máximo de 2 inscripciones para la misma pieza:

  • 1 inscripción en Subcategorías Formatos Específicos
  • 1 inscripción en DI- 1-7 Campañas.

DI 1 SUBCATEGORIA FORMATOS ESPECÍFICOS

FORMATOS

DI- 1-1 Correo directo        

Piezas en formato plano impreso (folletos, cupones, cartas de venta, catálogos, invitaciones a eventos, formatos corpóreos, desplegables, troqueladas, etc.) y piezas físicas, tridimensionales o corpóreas. (Se solicitará el envío de la pieza)

VIDEO CASO

Máximo 3 min de duración.

1920 x 1080

23.97 FPS

H.264

MP4

Máximo 300mb

DI- 1-2 Uso de Plataformas Digitales       

Piezas o acciones de marketing directo que utilicen plataformas digitales y móviles para establecer un contacto con el target específico y recabar datos como por ejemplo sitios web de respuesta directa y micro sitios, banners y marketing por correo electrónico, encuestas, etc.

VIDEO CASO

Máximo 3 min de duración.

1920 x 1080

23.97 FPS

H.264

MP4

Máximo 300mb

URL

DI- 1-3 Acciones en redes sociales        

Piezas o acciones de marketing directo que utilicen las redes sociales, blogs, wikis, sitios de intercambio de video, etc., para establecer o mejorar las relaciones con un target específico.

DI- 1-4 Uso de Data       

Piezas o acciones de marketing directo que incluyan el uso de datos para potenciar su relación con el cliente. Incluye actividad de respuesta en tiempo real, geolocalización, activación de proximidad, medios de programación, etc.

VIDEO CASO

Máximo 3 min de duración.

1920 x 1080

23.97 FPS

H.264

MP4

Máximo 300mb

DI- 1-5 Acciones en Outdoor       

Acciones creadas para recabar datos o establecer relaciones con un target, utilizando distintas modalidades de contacto: puerta a puerta, merchandising, guerrilla, etc.

DI- 1-6 Otros Medios       

Piezas o acciones que utilicen cualquier otro soporte (tradicional o no) no contemplado en las categorías antes mencionadas.

DI- 1-7 Campañas     

Campañas que de un mismo producto o servicio que involucren 2 o más de las alternativas antes descritas.