Project Description

CREATIVE STRATEGY(CS)

Participan las piezas que celebran la idea detrás de la idea, como el planning estratégico puede redefinir una marca, reinventar su negocio e influir en los consumidores y la cultura. El jurado evaluará la excepcional interpretación del negocio, desafíos de las marcas, pensamiento disruptivo y la solución transformadora de problemas para una estrategia creativa irresistible.

Puedes hacer un máximo de 2 inscripciones para la misma pieza.

  • 1 inscripción en Subcategorías Industrias
  • 1 inscripción en Subcategoría Estrategias

CS 1 SUBCATEGORÍA INDUSTRIAS

FORMATO

CS- 1-1 Alimentos        

Todos los alimentos y lácteos

OBLIGATORIO

VIDEO CASO

Máximo 3 min

1920 x 1080

23.97 FPS

H.264

MP4

Máximo 300mb

OPCIONAL

URL

BOARD

CS- 1-2 Bebidas     

Todas las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas)

CS- 1-3 Otros productos/bienes de consumo de alta rotación     

Belleza, productos de limpieza, cuidado personal, higiene del hogar, desodorantes (personales y de ambientes), insecticidas, comida de mascotas, fármacos, medicamentos de venta con receta y libres, productos para la salud, pinturas, pilas etc.

CS- 1-4 Productos/bienes de consumo durables   

Tecnología, juguetes, decoración del hogar, mobiliario e iluminación, electrodomésticos, colchones, alfombras, artículos de ferretería, moda, vestuario, calzado, herramientas, útiles escolares y de cocina, candados, etc.

CS- 1-5 Automóviles    

Autos, motos, camiones y todo tipo de vehículos motorizados y no motorizados, repuestos accesorios.

CS- 1-6 Retail     

Comercios al público, restaurantes, supermercados, minimercados, farmacias, malls, stripcenters, tiendas minoristas, peluquerías, ópticas, librerías, etc.

CS- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y Ocio      

Empresas de viajes, turismo, transportes, museos, galerías, eventos en vivo, deportes y eSports, juegos de azar, parques temáticos y cualquier otra actividad recreativa.

CS- 1-8 B2B     

Servicios legales, financieros, tecnología B2B, consultorías y servicios profesionales, otros servicios empresariales, comunicaciones internas y corporativas.

CS- 1-9 Medios y entretenimiento    

Música, cine, televisión, publicaciones y medios de comunicación, libros, noticias, plataformas digitales, otros medios de comunicación

CS- 1-10 Telecomunicaciones      

Servicios de telefonía y telecomunicaciones, proveedores de Internet, TV cable y satelital

CS- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivo      

Bancos, financieras, tarjetas de crédito y débito, seguros, educación privada, instituciones de crédito y ahorro, fondos de pensiones, cajas de compensación, seguros, inmobiliarias, clínicas, isapres.

CS- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentales      

Marcas que demuestren compromiso con la comunidad, responsabilidad social, sustentable, acciones de beneficencia asociadas a marcas. Campañas de imagen corporativas incluidas auspicios a eventos.

CS- 1-13. Bien Público

Fundaciones o entidades de beneficencia que buscan comunicar sin búsqueda de lucro, ningún tipo de venta o transacción monetaria.

CS 2 SUBCATEGORÍA ESTRATEGIAS

FORMATO

CS- 2-1 Data & Analytics

Estrategias inspiradas en el análisis y la interpretación de la data para encontrar soluciones a los problemas de negocio.

OBLIGATORIO

VIDEO CASO

Máximo 3 min

1920 x 1080

23.97 FPS

H.264

MP4

Máximo 300mb

OPCIONAL

URL

BOARD

CS- 2-2 Audience Insights

Estrategias basadas en el profundo entendimiento de la audiencia/ consumidores y el efecto transformador que general en el negocio, la aplicación de la ciencia del comportamiento para construir el perfil de la audiencia.

CS- 2-3 Estrategia Creativa en el Largo Plazo    

Estrategias que en su aplicación en el largo plazo han sido esenciales para lograr los objetivos de la marca, generar engagement y desarrollar la identidad de marca.