CREATIVE DATA (CD)

Participan las piezas que celebran la interacción de las ideas y la data. El jurado evaluará idea, estrategia, ejecución y resultados.

Puedes hacer un máximo de 1 inscripción para la misma pieza.

CD 1 SUBCATEGORÍAS FORMATOS

CD- 1-1 Data-enhanced Creativity    

Campañas creativas que gracias a la data mejoran la experiencia del cliente y el resultado de la campaña.

OBLIGATORIO

VIDEO CASO

Máximo 3 min

1920 x 1080

23.97 FPS

H.264

MP4

Máximo 300mb

OPCIONAL

URL

BOARD

CD- 1-2 Data-driven Targeting       

El uso creativo en la interpretación de los datos para ofrecer una targetización efectiva, para definir el objetivo, el mensaje de marca o el canal, y permite una mejor personalización y un aumento en la posición del mercado.

CD- 1-3 Data-driven Consumer Product

Productos físicos o digitales creados a partir de datos e investigación.

CD- 1-4 Data Storytelling        

Campañas en las que los datos han contribuido al éxito de las historias de marca / consumidor.

CD- 1-5 Data Social Data & Insight

La interpretación creativa de datos e insights generados específicamente a partir de plataformas de medios sociales para dirigir, comprometer o desarrollar engagement con una audiencia o comunidad específica.