Festival ACHAP celebra sus 20 años, con grandes campañas de relevancia social 

El certamen que reconoce la creatividad local de excelencia realizó su evento de premiación el pasado viernes 6 de diciembre en el hotel W Santiago, en una instancia marcada por la reflexión sobre la crisis social y que contó con charlas enfocadas en los desafíos para la industria en este nuevo contexto social. En esta oportunidad, Pedro, Juan & Diego fue reconocida como Agencia del Año y la Fundación Katy Summer con el patrocinio de Canal 13, como Avisador del Año. 

Pancho Cassis: “Hoy tenemos la posibilidad de ser empáticos”

El destacado creativo chileno fue el encargado de presidir el jurado del Festival ACHAP. Hoy se encuentra radicado en Miami, al mando de todas las oficinas creativas de la agencia Global DAVID. En entrevista con ACHAP, comparte sus impresiones sobre la jura de la vigésima versión del certamen de publicidad más importante de Chile y su relevancia en tiempos de cambios sociales.

Así fue la jura de los 20 años del Festival ACHAP

Con la presencia del destacado publicista nacional, Pancho Cassis, se llevó a cabo la jura de la nueva versión del Festival de publicidad más importante del país. “Los que están aquí son los que mejor lo han hecho en el año”, señaló Cassis en la bienvenida. Desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 de noviembre, los jueces escogieron las mejores piezas de la temporada.

Comunicado

A propósito de las reacciones que hemos visto durante las últimas horas en redes sociales, en relación a la publicación del jurado del XX Festival ACHAP 2019, queremos ser firmes en precisar lo siguiente:

Históricas figuras del Festival ACHAP repasan los 20 años del certamen

A meses de su vigésima edición, conversamos con diversos actores que han jugado un papel clave en el concurso de publicidad más importante de Chile. Tres precursores del certamen, Henry Northcote, Raúl Menjibar y Álvaro Azócar, hablan sobre los inicios del Festival y sus dos décadas de historia. Raimundo Undurraga, director general creativo de VMLY&R, agencia del año en las últimas siete versiones, comparte su visión sobre la vigencia del concurso y sus desafíos futuros.

Load More Posts