Este viernes finaliza la jura del Shortlist del Festival ACHAP

El primer período de selección de piezas, realizado online por un jurado de 32 profesionales, mediante un software especializado, termina mañana a las 20hrs.

Después de 11 días de deliberación sobre sus piezas creativas favoritas, los miembros del jurado del Shortlist –directores generales y creativos, profesionales de cuentas, planners o gerentes generales– terminarán este proceso mañana viernes 19 de octubre.

La segunda instancia de jura, para determinar los metales, se votará de forma presencial entre los días 5, 6 y 7 de noviembre utilizando el mismo software de la empresa australiana AwardForce con un jurado compuesto, esta vez, por 21 integrantes.  

Las primeras 11 agencias en el Ranking de Creatividad del Festival ACHAP 2017 tendrán derecho a un jurado, y deberá ser el mismo participante que en la instancia de Shortlist, a ellos se les sumarán 5 representantes de avisadores invitados por ACHAP, y 5 personajes destacados de la industria de las comunicaciones propuestos por la misma institución.

2018-10-18T16:04:43+00:00