Jornada de reflexión y diálogo dio inicio a la ceremonia de premiación 2019

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CHARLA ALDO MASCAREÑO

Agradecemos a nuestro invitado Sr. Aldo Mascareño por su charla : “Crisis en Chile: Qué hay detrás y qué se puede esperar”.   Su presentación, en el marco del XX Festival ACHAP, aportó una visión humana , sociológica e histórica, que nos permite entender el concepto de “Crisis Social”, sus  fases tiene y cómo se están dando en Chile, así como el posible impacto y las repercusiones, especialmente en la industria de las comunicaciones y la publicidad.

Aldo Mascareño es Phd en Sociología, Universidad de Bielefeld, Alemania, Magister en Sociología, Universidad Católica de Chile, Antropología social, Universidad Austral de Chile.

Sus principales temas de investigación son teoría sociológica y teorías del derecho, con especial énfasis en sociología contemporánea, teorías del derecho global, políticas públicas, teorías de la cultura y sociología de América Latina. 

Ha sido investigador visitante en el Centro de Investigación de Karlsruhe, Alemania, Director del Departamento de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado, miembro del Grupo de Estudio en Ciencia Política y Derecho (Fondecyt), e investigador responsable y coinvestigador en múltiples proyectos Fondecyt.”

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CHARLA CAROLINA CÚNEO

Carolina Cúneo, gerente comercial de GFK Adimark, nos presentó la charla:  “No más pausa”, que nos cuenta sobre el desafío de las marcas en un entorno de crisis social.

Esta charla analiza qué  pasa con las personas en este contexto, cómo lo están viendo y qué esperan del futuro,  así como esta situación va a afectar el consumo y qué demandan las personas de las marcas

Carolina es sicóloga de la universidad Diego Portales, Diplomada en Psicología Clínica de la Universidad del Desarrollo. Con un Master en Planificación Estratégica de la Comunicación, Publicidad y Marketing en Barcelona y un Master en Dirección Comercial de Marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez. 

Amante de las marcas y de la publicidad. Su pasión es diagnosticar problemáticas de branding para contribuir al equity de las marcas en pos de sus objetivos de negocio.